Agustin Poli en el Campeonato Cordobés

Es un buen momento para hablar sobre en neumático Dunlop Geomax. Días atrás, Agustín Poli piloto de Dunlop en Argentina corrió y ganó la tercer fecha de Campeonato Provincial en Córdoba con una Vitoria implacable, primero en la clasificación, 1re puesto en la primer manga y 1er. puesto en la segunda manga.

Dias antes se había contactado con nuestro equipo con datos sobre la pista para evaluar que estrategia de Neumáticos podía se la mas adecuada.

Cabe destacar que desde Dunlop Argentina en este momento estamos ofreciendo las cubiertas Dunlop Geomax MX33 (Terreno Blando), Geomax MX53 (Terreno de dureza intermedia) y Geomax MX71 (Terreno duro) y los Geomax MX12 (Para arena).

Los neumáticos Dunlop Geomax cuentan con innovación constante, el equipo de desarrollode Dunlop prueba los neumáticos al máximo antes de su lanzamiento. Por ese motivo hizo pasar los prototipos por carreras duras y convocó a pilotos de Dunlop del Supercross y Motocross de la AMA para que dieran sus recomendaciones sobre el caucho de los prototipos

Los Dunlop Geomax son el resultado de años de innovación y constante esfuerzo por lograr productos que hagan sentir seguros a los pilotos en las condiciones mas adversas.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?